Universos Explotan En El Interior De Las Personas
[dropcap size=small]D[/dropcap]istintos universos nacen con una explosión en el interior de cada ser humano, de la nada la oscuridad es poblada por luz en un caótico instante, así nos presenta Alexandre Bordereau sus retratos en blanco y negro, una hermosa colección de fotografías donde la expresividad nos golpea con violencia.
Al editar las fotografías nos hace percibir nuevas narrativas, las cuales inician cuando dos personas se besan para «infectarse» de otro mundo o en las que se comparte por unos instantes, pero siempre diferentes. Sin nada más que las ganas de crear historias mediante imágenes ha conseguido desarrollar diversas series, pues indica que nunca ha recibido estudios en fotografía, pero que sólo trata de representar lo que siente e imagina.
Otro de sus proyectos que destaca es «Oh my head», en el que destacan los sentimientos que cada uno se siente en un momento de su vida, mientras que la cabeza es removida del retrato. «Trato de mostrar que es posible expresar una emoción sin las facciones de la cara. A menudo utilizo sentimientos de tristeza para mi arte, pero también el humor», asegura Bordereau. Sin más, es tiempo para deleitarse en el trabajo del fotógrafo francés.
También te mostramos otra serie del mismo autor que sustituye los rostros por humo, pintura y tierra.
Todas las imágenes son © Alexandre Bordereau
[Vía Behance]
1 pensamiento sobre “Universos Explotan En El Interior De Las Personas”