Gigantes olvidados del bosque

 Gigantes olvidados del bosque

El artista danés Thomas Dambo trabaja en esculturas a gran escala con materiales reciclados, completando 25 obras de madera alrededor del mundo en poco menos de tres años.

Su último proyecto, The Six Forgotten Giants, está colocado en su ciudad natal de Copenhague, un proyecto que construye y esconde a gigantes amigables en los bosques de la ciudad. Usando un mapa del tesoro, los visitantes pueden encontrar las criaturas sobredimensionadas, cada una de las cuales viene con un poema que describe un poco de su personalidad.

Todos los gigantes son producidos a partir de madera reciclada, material que fue recogido por Damboy si equipo. Utilizando voluntarios locales para construir las obras, Dambo nombra cada escultura después de que uno de los constructores.

Dambo_02 Dambo_03 Dambo_04 Dambo_05 Dambo_06 Dambo_07 Dambo_08 Dambo_09

Todas las imágenes son © Thomas Dambo

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *