Mágico jardín colgado del techo
Algunos no celebramos la llegada de las estaciones, pero tras ver el trabajo de Rebecca Louise Law uno puede reconsiderar esto y darse cuenta que se está en un error, pues también puede ser un cambio de ver el mundo, darle apertura a esos colores y flores con su particular belleza.
La artista lodinense colocó 30 mil flores vivas en el atrio conocido como German Bikini Berlin, un jardín de colores que se suspende por encima de las cabezas de los visitantes de la tienda con el alambre de cobre y logra un efecto único.
El arreglo floral deconstruido fue donado por Dutch Toll y diseñado para ser una instalación que se seque durante el tiempo de su colocación en el espacio. La instalación está diseñada para ser un atractivo, encantador de la celebración de actividades al aire libre y del color de la primavera.
Se decidió nombrar a la escultura, simplemente, Garten la palabra alemana para el jardín, de acuerdo con la declaración, sencilla y discreta de la posguerra diseño hecho por el propio edificio del Bikini Berlin.
Todas las imágenes son © Rebecca Louise Law