Curiosa lluvia de tequila cae en Alemania
Una curiosa instalación fue la forma en que México marcó presencia en Urban Spree, una galería de arte en Berlín, que se trata de una nube de la que caen gotas de tequila.
La Oficina de Turismo de México colaboró con la agencia creativa LAPIZ para crear una gloriosa nube esponjosa que precipita gotas de tequila. Este ingenioso truco fue una campaña de mercadeo destinada a atraer a la gente de Alemania a visitar las playas arenosas de México, empapadas de sol y todas las margaritas que pudieran desear.
Esta ingeniosa instalación se sincronizó con los patrones climáticos locales, lo que significa que cuando llueve en Berlín, la nube de tequila también «llueve» y llena los vasos con el licor claro.
Aunque parece que flota libremente, se trata de un contenedor discreto que ayudó a mantener la forma Cumulus. «El tequila fue empujado en una estructura de plástico invisible donde los aerosoles de tequila mezclados con el vapor formaron la nube», explicó Luciana Cani de LAPIZ a The Huffington Post. Juntos, formaron las gotas de lluvia para que los pacientes bebieran para luego disfrutar.
Pero si alguien no quería esperar a que lloviera, había otra alternativa: el pico situado en la parte delantera dispensaba tequila a demanda.
Todas las imágenes son © Sectur