Conflictos de EU colocados en una enorme instalación

 Conflictos de EU colocados en una enorme instalación

El artista Nick Cave creó una instalación que destaca por su brillantez, creada gracias a un gran número de decoraciones, que lleva el nombre de Until, que llena un espacio de tamaño de campo de fútbol con el arte del adorno del jardín.

La pieza se compone de dos niveles que comprende 16 mil hiladoras de viento, millones de bolas de plástico, 10 millas de cristales y 24 candelabros, entre una miríada de otras cosas. No es de sorprender que el arte del adorno del césped sea el trabajo más grande de la Cave hasta la fecha, que es conocido por sus trajes de baño considerablemente más pequeños, y los objetos relucientes llenan el espacio de tamaño de campo de fútbol.

Caminando hacia el interior, los visitantes son recibidos inmediatamente por una densa nube de cristales que rodean la gran colección de arañas elegantes. La formación iluminada se duplica como un terreno para una colección de adornos de césped que descansan en la parte superior. Las grandes escaleras amarillas conducen el camino hacia la concurrida plataforma que sostiene pájaros de cerámica, cerdos dorados, cocodrilos y jinetes de hierro fundido.

A pesar de la deslumbrante es una respuesta a los problemas graves en los Estados Unidos, a saber, el control de armas, la violencia armada, las relaciones raciales y la política de género. El nombre del espectáculo es, en sí mismo, un juego de dos frases: «inocente hasta (until) que se demuestre su culpabilidad» y «culpable hasta (until) que se demuestre inocente». La primera es la forma en que el sistema de justicia se supone que funciona, mientras que el último es más común en la práctica. Todos, sin importar su estatus social, se ven afectados por estas cuestiones. Es fácil quedar atrapado en nuestras propias vidas y no considerar a los demás.

nick-cave-mass-moca-1 nick-cave-mass-moca-2 nick-cave-mass-moca-4 nick-cave-mass-moca-5 nick-cave-mass-moca-8 nick-cave-mass-moca-9 nick-cave-mass-moca-10 nick-cave-mass-moca-11 nick-cave-mass-moca-12

Todas las imágenes son © Nick Cave

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *