Misterios Del Pasaporte Canadiense Revelado En La Oscuridad

 Misterios Del Pasaporte Canadiense Revelado En La Oscuridad

Un documento que pareciera no tener nada de interesante como el pasaporte fue transformado en un objeto para admirar creado por los canadienses, pues esta identificación revela algunas sorpresas cuando se pone frente a luz fluorescente negra.

El encargado de difundir esto fue Chachichachichicken un usuario en Reddit tras compartir en Imgur la galería que se convirtió en viral. En las fotografías podemos ver como es que las páginas del pasaporte se transforman de las hojas blancas con decorada con líneas sutiles de colores en hojas de arce tipo holograma, es así que vemos una explosión de fuegos artificiales que se ciernen sobre el Parlamento, y un cuarto lleno de políticos señalados en neón.

Aunque fue desde el 2013 que en Canadá se comenzaron a emitir estos «pasaportes electrónicos», que además de lucir por su diseño ofrecen características de seguridad mejoradas similares a los billetes en la actualidad tales como marcas de agua incrustadas y una identidad microchip. La función de sensibilidad a la luz negro se llama «tinta ópticamente variable», y lo que hace es cambiar de color según el tipo de luz que está expuesto.

canada2 canada3 canada5 canada8 canada9 canada10 canada11 canada12 canada13 canada14

Imágenes tomadas de Imgur

[vía]

Alternopolis

http://alternopolis.com

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *