Eléctricos picnic se retratan en el Untitled Art Fair

Room 57 Gallery presenta un cuarteto eléctrico de artistas contemporáneos Yam Shalev, Andrea Kamini Parikh, Roxanne Jackson y Jude Hughes en la Untitled Art Fair en Miami Beach. Juntos, su trabajo forma un simulacro humorístico de un picnic al aire libre, funcionando tanto como crítica social como celebración.

Sobre las paredes, cuelgan siete pinturas vibrantes de Yam Shalev, que presentan comida suntuosa, vino, ropa y asientos, lo que sugiere abundancia y festividad. En el centro de la exhibición, Andrea Kamini Parikh, teñida de forma natural y tejida a mano con una alfombra para hot-dogs, sobre un piso de césped artificial, evoca una sensación de «campamento» a través de la simulación del aire libre.

Atrayendo la atención hacia el centro, los zarcillos resplandecientes de Jude Hughes de sus lámparas LED magnéticas sensibles al tacto imitan un hogar resplandeciente. Y, por último, una reliquia del retorcido mundo de Roxanne Jackson: una mano de cerámica incorpórea, de color verde caramelo con garabatos del diseño de Memphis de los 80, agarra un hot dog como si fuera su vida mientras sus tendones se derraman como carne molida a través de una picadora de carne, agregando un toque humorístico. -aunque inquietante toque al tema más grande.

Untitled Art Fair in Miami Beach (Room57 Gallery)

A medida que cada artista investiga el tema probado por el tiempo de una fiesta, lo hacen con una frescura contemporánea lograda por colores vibrantes y medios interdisciplinarios. Al explotar este tema increíblemente ordinario por sus cualidades abstractas, su trabajo revela nuevas formas de ver. Colectivamente, su trabajo invita y examina una reunión comunal: planteando una pregunta moderna a la audiencia: ¿cómo criticamos y participamos? Esta curaduría examina el símbolo de un picnic como metáfora psicológica; un espacio donde se produce la encrucijada del estatus social y la ambición humana, el espacio público y privado, así como la alegría y la intimidad, una especie de «déjeuner sur l’astroturf».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *