El Misterioso Mundo De Las Luciérnagas
[dropcap size=small]A[/dropcap] principios de verano en zonas donde impera el agua limpia y el silencio, ya sea en medio del sombrío bosque, los verdes campos o riachuelos escondidos, se pueden observar a estos curiosos bichos entre la confusión de un parpadeo y la fugacidad de su luz brillante.
Al amparo de las noches cálidas el japonés Tsuneaki Hiramatsu, fotógrafo aficionado, se ha aventurado fuera de la ruidosa ciudad de Okayama para adentrarse a los bosques de Japón y capturar la trayectoria de vuelo del complicado diálogo de luz que las luciérnagas emiten para cortejar a su futura pareja durante las noches.
Para lograr capturar estas hermosas escenas oníricas Tsuneaki, tomó una serie de fotografías con exposición de 8 segundos, posteriormente fusionó todas la fotografías individuales, por último, realizó una ampliación que dio como resultado la belleza distintiva de estas caóticas lineas y puntos amarillos en las imágenes.
Sin duda las fotografías son una sutil invitación para disfrutar de la madre naturaleza, tomar un respiro fuera de la ciudad y buscar tus propias chispas de inspiración. Mientras tanto Tsuneaki Hiramatsu, quizás estará siendo testigo de estos destellos de luz en algún bosque, capturando más escenas como estas para deleite del resto del mundo.
Fotografía de © Tsuneaki Hiramatsu
[ Vía: Digital Photo Cocolog ]
1 pensamiento sobre “El Misterioso Mundo De Las Luciérnagas”