Wow que bella es la naturaleza. Una vez más les presentamos una hermosa serie de imágenes  y un video de estos curiosos bichos  que entre la confusión de un parpadeo y la fugacidad de su luz brillante te trasportan a un mundo lleno de micro estrellas fugaces en la tierra; las luciérnagas.

El fotógrafo Vincent Brady nos revela este mágico mundo para todos los que no han disfrutado alguna vez de la posibilidad de ver el este espectáculo nocturno. Con un conjunto de videos timelape y música de Brandon McCoy este video es maravilloso pues el fotógrafo logró capturar las sutilezas de luz con un panorama 360 en su casa en Grand Ledge en Michigan, en el lago de las montañas Ozark en Missouri y alrededores.

Para hacer el timelapse, Brady tuvo que dominar el uso de varias cámaras diferentes , aprender acerca de apilamiento de fotos, panoramas de 360 ​​°  para conseguir todos los tiros necesarios. Puede leer sobre las aventuras de Brady en su página web , y aprender más sobre la ciencia de las luciérnagas.

firefly-time-lapse-alternopolis (3)firefly-time-lapse-alternopolis (7) firefly-time-lapse-alternopolis (8) firefly-time-lapse-alternopolis (1)
firefly-time-lapse-alternopolis (3) firefly-time-lapse-alternopolis (4)
firefly-time-lapse-alternopolis (5)

firefly-time-lapse-alternopolis (6)

firefly-time-lapse-alternopolis (2)

Todas las imágenes son © Vincent Brady

Loading Facebook Comments ...