Instalación asemeja a los erizos de mar

 Instalación asemeja a los erizos de mar

Una instalación a gran escala en el Festival iLight Marina Bay de Singapur recuerda a los erizos de mar, fue creada por la firma Choi + Shine Architects.

Los «erizos» interactúan con la luz natural durante el día, y brillan cuando se iluminan por la noche para crear un sentido de la magia. Los espectadores pueden entrar en la instalación donde pueden disfrutar de las texturas y los detalles, así como convertirse en parte de la obra de arte.

Cuando otros espectadores ven a los ocupantes en los erizos, los ocupantes brillarán dentro de la sala de encaje, creando una ilusión de levitación etérea de los ocupantes, mientras que los ocupantes se convierten en una parte de la obra de arte. Al ver los objetos flotantes y brillantes de encaje contra los majestuosos rascacielos y el agua oscura los haría detenerse y mirar. Esta pausa momentánea de la rutina mundana de nuestra vida esperanzadamente nos daría la oportunidad de encontrar la poesía que nos rodea.

Todas las imágenes son © Choi+Shine Architects

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *