El cielo es el mágico lienzo de la imaginación del ser humano. ¿Quién no ha volteado hacia arriba  y visto en el cielo complejas figuras en ese inmenso manto azul? Esa enorme mancha que invade ciudades y se filtra entre los edificios inspiró al artista francés  Thomas Lamadieu  a plasmar bellas ilustraciones. 

El artista francés ha delineando una serie de curiosos gigantes; personajes caprichosos y extravagantes, directamente sobre fotografías de paisajes urbanos. Su técnica es peculiar y divertida pues trata de rellenar con estos peculiares personajes los espacios libres que quedan entre los edificios.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mi objetivo artístico es mostrar una percepción diferente de la arquitectura urbana y el medio ambiente a nuestro alrededor todos los días, lo que se puede construir con una imaginación sin límites . “, explica Thomas en su sitio web. 

Las ilustraciones juegan con la arquitectura de manera inteligente y peculiar.Los ejemplos de su obra incluyen un buzo bajo el agua aplastado entre dos sitios residenciales, un artista pintando con aerosol una nube en el cielo y un gigantesco lector viajero trasladándose en una valsa  rodeado de tiburones.

Thomas_Lamadieu_SkyAlternopolis (3)

Thomas_Lamadieu_SkyAlternopolis (2)Thomas_Lamadieu_SkyAlternopolis (4) Thomas_Lamadieu_SkyAlternopolis (5) Thomas_Lamadieu_SkyAlternopolis (6) Thomas_Lamadieu_SkyAlternopolis (7) Thomas_Lamadieu_SkyAlternopolis (8) Thomas_Lamadieu_SkyAlternopolis (9) Thomas_Lamadieu_SkyAlternopolis (10) Thomas_Lamadieu_SkyAlternopolis (11) Thomas_Lamadieu_SkyAlternopolis (12) Thomas_Lamadieu_SkyAlternopolis (13) Thomas_Lamadieu_SkyAlternopolis (14) Thomas_Lamadieu_SkyAlternopolis (15)Todas las imágenes son © Thomas Lamadieu

Loading Facebook Comments ...