En el pasado Thalys ofreció un viaje olfativo en una galería de  Antoine Dansaert, Bruselas, una actividad que llevó a los participantes por París, Amsterdam y Colonia.

Una operación multisensorial diseñado por la agencia de Rosapark con una instalación temporal denominada Scents of the City, que es una continuación de la campaña publicitaria Sounds of the City en 2015. Este año el tema del Thalys profundiza perfume combinando hábilmente el viaje. Para ello, era necesario descifrar el alma de cada ciudad europea servido por los trenes de la compañía.

«¿Quién no asocia su colonia Agua, Amsterdam, flores, Bruselas de chocolate, París cálida en crecimiento? Los territorios no son como imágenes o actividades: un proyecto de viaje es una promesa y fragancias que están arraigados profundamente en nuestra memoria multi-sensorial «, dice Agnès Ogier, CEO de Thalys.

Por lo tanto, muestra cómo los olores son significativos en la representación de lugares y solicitar olor es una manera simple y sutil para hacer el viaje. En esta ocasión, Thalys reinventa la geografía de las ciudades mediante la redefinición de los olores más insólitos y sorprendentes, sugeridas por los viajeros, socios y empleados.

thalys11 thalys10 thalys9 thalys8 thalys7-1Processed with VSCOthalys1

Todas las imágenes son © Rosapark

Loading Facebook Comments ...