La diseñadora Roza Kamitova ha creado una genial línea de ropa que sorprende por su cercanía con la naturaleza, que tienen un gran atractivo visual, ya que buscan la manera de recrear las plumas de las aves que se lanzan al vuelo y, sin duda, logra un efecto maravilloso.

Cada pieza pretende encarnar la libertad y alegría que la naturaleza trae a la vida cotidiana, así que Kamitova sintió este mismo sentimiento de libertad cuando iba a buscar en tiendas vintage en busca de ropa que pudiese rediseñar.

Una muestra de cómo es que algo común se transforma en algo maravilloso con la implementación de la naturaleza en los objetos, que produce un atractivo único que logra seducir al público, aunque no sea muy seguidor de la moda.

En cuanto a su proceso creativo, Kamitova afirma

Yo observo, disfruto de lo que veo en el mundo natural y luego creo mis piezas.

Scarf1 Scarf2 Scarf3 Scarf4 Scarf5 Scarf6 Scarf7 Scarf8 Scarf9 Scarf10 Scarf11 Scarf12 Scarf13 Scarf14

Todas las imágenes son © Roza Kamitova

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...