Imágenes de papercraft coloridas creadas por la directora de arte española Noelia Lozano para una campaña de Ernst & Young, muestran escenarios que provienen de otra realidad.

Todas las instalaciones fueron hechos de papel y otros materiales para producir imágenes brillantes y coloridas centradas en la energía, el movimiento y con impacto. Los conceptos se basan en varios temas como el crecimiento, la oportunidad, la diversidad, el impacto global, etc.

Lozano utiliza a menudo papercraft, CGI y diseño de conjuntos a menudo combinando estas diferentes técnicas y materiales para crear imágenes táctiles audaces visual y colorido en tres dimensiones. Con énfasis en el proceso, le encanta destacar las texturas, el color, la luz, las sombras y las formas.

Todas las imágenes son © Noelia Lozano

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...