Enorme kracken que cuida de los niños

 Enorme kracken que cuida de los niños

Las creaciones de Florentijn Hofman son simplemente espectaculares, ya que van desde un enorme conejo Taiwán, hasta un enorme pulpo que vive en desarrollo de One City, de Vanke Group, en el centro de Yantian, Shenzhen.

El enorme animal que se encuentra el patio de recreo está diseñado dentro de las ocho patas y la cabeza de un pulpo, una pieza que lleva el nombre de la criatura del mar mitológico Kracken a pesar de su apariencia amistosa.

El pulpo fue diseñado junto con el equipo de UAP, que ayudó a Hofman a llevar su trabajo imaginativo a la vida, y juega fuera de la historia de la zona que anteriormente albergaba un acorazado en su puerto. El Kracken está ahora acoplado como un lugar para el juego imaginativo, en lugar de atacar a otros buques de vela en el mar.

kraken_06 kraken_05 kraken_04 kraken_03 kraken_02

Todas las imágenes son © Florentijn Hofman

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *