Pequeñas personas que desearás abrazar, inclusive jugar con ellas, aunque sería muy probable que se desquebrajaran, así se muestra “De plastilina”, trabajo de la ilustradora española Irma Gruenholz, quien se encarga de construir ese micro universo de arcilla, antes de plasmarlos en fotografías y crear ilustraciones únicas.

Este mundo surge de la fascinación de Irma por experimentar y sentir cada tipo de elementos y texturas, por la exploración de las posibilidades de cada proyecto. El material principal que utiliza es el modelado de arcilla, aunque también llega a usar arcilla de polímero si el modelo requiere de un acabado resistente y duradero.

La delicadeza de Gruenholz se nota al fijar la atención a cada pieza que tiene una gran profundidad a los seres que da vida, por unos instantes, por lo que su trabajo últimamente aparece  libros, revistas y anuncios de todo el mundo.

window-alternopolis

rooftops-alternopolis

frogwoman-alternopolis

fireflies-alternopolis

duck_tamer-alternopolis

mandoline-alternopolis

Fotos de ©  Irma Gruenholz

[Vía Behance]

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...