La artista Camille Walala colaboró con la Galería Now para crear WALALA x PLAY, un laberinto lúdico y colorido lleno de motivos y espejos, instalación que fue creada con motivo de la London Design Week muestra el toque personal de este diseñador francés, que animó a los visitantes a reconectarse con su lado infantil.

La instalación se trataba de un acertijo, que tomó la forma de un 3D «detectar la diferencia» en el que se anima a los visitantes a buscar anomalías en el patrón, con nuevas diferencias que se introdujeron durante un mes que estuvo un mes en la galería.

«Nos encanta tener color en el espacio de nuestra galería, brilla a través del cristal y resuena en Peninsula Square», dice Jemima Burrill, conservadora de Now Gallery. «Camille es la reina del color y sus patrones crearán otro mundo para todos. Creamos un lugar lúdico en el que, como en nuestras exposiciones anteriores, le damos a la gente tiempo para entretenerse, digerir y resolver acertijos, dando espacio para que la instalación resuene «.

Como directora creativa del proyecto, Camille trabajó con la directora de arte Julia Jomaa y la diseñadora arquitectónica Ioana Lapascu, con la fabricación e instalación de Simon Sawyer y el estudio de vinilo de Dave Gibbons (Puck Studio).

Todas las imágenes son © Charles Emerson

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...