Los fotógrafos Andy Seliverstoff y Elena Shumilova conocen la conexión mágica que los humanos comparten con sus caninos, una visión que comparten, aunque cada una desde su estilo y series que casualmente comparte ese amor por los animales.

“La personalidad y el personaje son únicos para cada perro”, escribe Seliverstoff en su sitio web. “Los aspectos humanos que reconocemos en nuestros perros son, entre otras cosas, lo que nos hace sentir tan cerca de ellos. Y este es el aspecto que trato de expresar en mi fotografía “.

La personalidad y el personaje son únicos para cada perro individual. Los aspectos humanos que a menudo reconocemos en nuestros perros son, entre otras cosas, lo que nos hace sentir tan cerca de ellos. Y es el aspecto que intentan expresar en sus fotografías.

Todas las imágenes son © Elena Shumilova y Andy Seliverstoff

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...