Búhos que te resguardarán en las vacaciones

Un hermoso y poético espacio para conectarse con la naturaleza es The Watchers, que fue construido por Zebra3, nos muestra un grupo de tres búhos huecos de madera miran desde el extremo de un muelle en Burdeos, Francia, conectado desde dentro para formar una cabina de dos pisos.

Este espacio, que se encuentra en el extremo de un muelle en Burdeos, Francia, fue inspirado por los búhos pequeños que anidan en el suelo en el pantano circundante, con las tejas para emparejar sus cabezas plumosas.

«La idea de los pájaros llegó a mí muy rápidamente», dijo Candice Petrillo, diseñador clave de Zebra3 en el proyecto. «Después de la última extensión de la zona comercial, vi a migrantes girando en el cielo, buscando el viejo humedal seco. El guiño del ojo animal y la curva del objeto son un homenaje a los escultores François Pompon y François-Xavier Lalanne».

La estructura es parte de una serie de edificios únicos dispersos por toda la región, cabañas que invitan a los huéspedes a pasar la noche de forma gratuita para fomentar el senderismo y la exploración. El proyecto, Les Refuges Périurbains es una colaboración entre Zebra3 y Bruit du Frigo. Usted puede ver más de las cabañas de la zona en el sitio web de Les Refuges Périurbains, incluyendo esta casa junto al lago en forma de una nube

Todas las imágenes son © Zebra3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *