La crisis es breve pero intensa. De pronto sin tenerle miedo a las alturas, pierdes el equilibrio, quedas con una sensación de movimiento a tu alrededor incontrolable, tus músculos se tensan, tu respiración se agita, comienzas a sentir inseguridad muy marcada y aparece algo de miedo, si alguna vez te ha pasado sabes que estás en los dominios del vértigo.

A cientos de metros sobre el suelo en Rusia encontramos a alguien que enfrenta al vértigo en su propio terreno. Para el fotógrafo Kirill Oreshkin  llegar a la cima de imponentes edificios no es el último escalón, sino quizás, burlarse de su sistema nervioso y desafiar al vértigo. Residente de Moscú el fotógrafo documenta sus hazañas en construcciones imponentes  y enormes rascacielos de la ciudad, que se levantan a cientos de metros sobre el suelo, colgándose del borde de algunos de ellos, con el riesgo de que cualquier error por más pequeño que sea lo trasforme en pomada.

Lo que Kirill Oreshkin práctica es el escalamiento urbano [rooftopper] una tendencia que muestra a temerarios sujetos subir los más imponentes edificios.  Sin cascos, arneses, ni guantes de agarre, sin ningún sistema de seguridad.  Oreshkin se distingue por realizar acrobacias peligrosas sin mostrar cansancio o miedo y con la convicción de tomar fotografías increíbles y vivir una fuerte descarga de adrenalina.

 

alternopolis kirilloreshkin (2) alternopolis kirilloreshkin (3) alternopolis kirilloreshkin (4) alternopolis kirilloreshkin (5) alternopolis kirilloreshkin (6) alternopolis kirilloreshkin (7) alternopolis kirilloreshkin (8) alternopolis kirilloreshkin (9) kirilloreshkin alternopolis (10) kirilloreshkin alternopolis (11) kirilloreshkin alternopolis (12) kirilloreshkin alternopolis (13) kirilloreshkin alternopolis (14)

Todas las imágenes © Kirill Oreshkin

Kirill Oreshkin en VK

[Vía  Sploid ]

Sobre El Autor

Loading Facebook Comments ...