Tradición y modernidad se fusionan en este Starbucks de Corea del Sur

Un sorprendente Starbucks fue abierto en Daegu, Corea del Sur. Ubicado dentro de un hanok de madera, que tiene más de 100 años de historia, la tienda es una transformación revolucionaria de esta casa tradicional coreana. Al mantener la integridad de la estructura, incluidas las vigas de madera, los cabrios, los pisos y el techo, y al modernizar el interior, la tienda logra la armonía perfecta entre respetar el pasado y mirar hacia el futuro

El interior lleno de luz tiene una planta abierta típico de los hanok que se encuentran en la parte sur del país. Se incorporaron jardines secos en el piso y también se instalaron alrededor de 20 asientos en el parquet para que las personas puedan tomar su café mientras miran el jardín al aire libre.

La música es parte integral del espacio, con Starbucks Korea anunciando una asociación con Bang & Olufsen. Dado que la ciudad de Daegu se considera una capital de la música, es lógico que la tienda incorpore un sistema de sonido Bang & Olufsen personalizado. Un rincón de la tienda ha sido designado como un espacio especial para escuchar música, donde las personas pueden disfrutar de sus bebidas rodeadas de música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *