Top 10/2 o Top 5 de las Mejores Cámaras 2013 Para Los Fotógrafos de Ojo Alegre

 Top 10/2 o Top 5 de las Mejores Cámaras 2013 Para Los Fotógrafos de Ojo Alegre

En la carrera por posicionar una marca, vemos desfilar comerciales sin fin en todos los medios publicitarios, en los que hay rostros lindos y cuerpos estéticos que brindan estatus de inalcanzables; es por esto que recomendamos asimilar qué cosa necesitas, cuál deseas y cuál te satisface, antes de sangrar vaciar tu alcancía.

Ve también: [button color=»white» size=»normal» alignment=»center» rel=»follow» openin=»newwindow» url=»http://alternopolis.com/10-libros-escritos-por-mexicanos-para-leer-antes-de-morir/»]10 Libros Escritos Por Mexicanos Para Leer Antes De Morir[/button]

En esta competencia entra la industria de la fotografía, sin duda una de las menos asequibles debido a sus altos costos, así que si tienes planeado hacerte de un nuevo equipo fotográfico profesional, te proporcionamos información sobre algunas de las mejores según el sitio Digital Photography Review.

1. Por el momento es la marca Nikon quien ocupa el primer puesto, su modelo Nikon Df se presentó el pasado 5 de noviembre, esta cámara tipo réflex, cuenta con 16 megapíxeles efectivos y un sensor de fotograma full frame (36 x 23,9 mm), con el atractivo extra de lucir el estilo de la línea “F” de Nikon.

812SpOuzV3L._SL1500_

2. En segundo sitio encontramos a la empresa japonesa Olympus, OM-D E-M1 es el modelo anunciado el pasado 10 de septiembre, ésta cuenta con una medida de sensor micro cuatro tercios (17.3 x 13 mm) y 16 megapíxeles efectivos, es la primera en la lista con la característica mirrorless lo que reduce notablemente su tamaño.

olympus-omd-em1-12-40-schnitt

Foto: http://www.systemkamera-forum.de

3. La Lumix GX7 de Panasonic es la siguiente en la lista, de igual forma nos topamos con la característica mirrorless, 16 megapíxeles efectivos y sensor de cuatro tercios, una pantalla de 3 pulgadas no articulada y conexión wi-fi, sugerida para personas un poco más experimentadas en la fotografía.

lumix

4. La siguiente en lista es de la marca Fijifilm, la X-E2 es de la nueva camada de equipos sin espejo (mirrorless) lo que reduce su tamaño debido a que el sensor está mucho más cerca al objetivo. Al igual que las anteriores, cuenta con 16 megapíxeles, pero el sensor es un APS-C (23.5 x 15.6 mm), lo que asemeja a la película de 35mm, altamente recomendable.

Fujifilm-X-E2-with-Leica-M-Mount-F-Stop-Lounge

5. En quinto lugar volvemos a ver una tipo réflex, Nikon y su clásico renovado, la D7100, cuenta con 24 megapíxeles y tiene un sensor APS-C (23.5 x 15.6 mm), la encontramos en este sitio ya que ofrece una experiencia de toma muy parecida a una con formato full frame, con una diferencia de varios miles de pesos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En fin, éstas son sólo algunas de las miles de opciones que ofrece la industria de la fotografía; en el supuesto de que no hayas entendido nada de la información anterior, tal vez debas gastar tu dinero en un equipo mucho más sencillo y complementarlo con un curso de fotografía, para así evitar caer en el cliché de turista con cámara en mano.

Jorge Rodríguez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *