Espectacular hogar en medio del bosque

Camuflado entre los árboles se encuentra Marysville House, una vivienda de madera construida que sustituyó a una casa de vacaciones de tres dormitorios que fue destruido en un incendio forestal en 2009.

La propuesta pasó por una etapa tediosa de desarrollo donde los arquitectos querían crear un espacio que acomodaría las necesidades recreacionales para una familia de cuatro.

La estructura resultante, completada por arquitectos Steffen Selsch y diseñado en conjunto con el estudio de Terminus ve la casa como un estudio ampliado. El espacio de plan abierto compuesto por una única sala común, servicios públicos y un entresuelo, sirve de plataforma para dormir. Las aberturas cuadradas ponen al azar la fachada para proporcionar luz y vistas, mientras que una fachada de vidrio grande conduce sin problemas sobre una cubierta hecha del mismo material que el sobre exterior.

El diseño fue influenciado por refugios de montaña allí, ya que parece que se mezcla sin esfuerzo en el contexto del bosque.

steffen-welsch-architects-the-marysville-house-australia-02 steffen-welsch-architects-the-marysville-house-australia-03 steffen-welsch-architects-the-marysville-house-australia-04 steffen-welsch-architects-the-marysville-house-australia-05 steffen-welsch-architects-the-marysville-house-australia-06 steffen-welsch-architects-the-marysville-house-australia--07 steffen-welsch-architects-the-marysville-house-australia-08

Todas las imágenes son © Brendan Finn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *