Sorprendente visita al Burning Man 2017 en fotografías

Para más de 70 mil personas, el final del verano significa el inicio de Burning Man. El festival anual, que comenzó en 1986, tiene lugar en Black Rock City, una impresionante ciudad temporal en el desierto de Nevada, erigida especialmente para el evento.

si hay algo que se espera del Burning Man, es una dosis saludable de trajes salvajes e increíbles instalaciones artísticas. Después del tema del Da Vinci’s Workshop del año pasado, el enfoque de 2017 es Radical Ritual. Dadas las raíces radicales del festival, es el tema perfecto para rendir homenaje al pasado de Burning Man, mientras que abre camino a nuevas ideas.

«Más allá de los dogmas, credos e ideas metafísicas de la religión, hay una experiencia inmediata. Es de este mundo primordial que surge la fe viva «, se puede leer en el sitio web de Burning Man. «En 2017, invitaremos a los participantes a crear ritos interactivos, procesiones rituales, elaboradas imágenes, santuarios, iconos, templos y visiones». Y parece que, como siempre, los participantes dejan a sus lados salvajes, posando sobre o delante de-la instalación diferente que salpican el desierto.

@alejandro_montagna

@alisamore

@angelcpai

@bbwhoa

@cal_bear209

@eduardopicarra

@hybycozo

@katrinq

@leahwanders

@lotusflowr7

@pretty_stef

@rhythmbox_nl

@rodesi

@tommykennard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *