SCI Arc presenta el bello Pabellón Tequila 1800

 SCI Arc presenta el bello Pabellón Tequila 1800

Tequila 1800, estuvo presente de nueva cuenta en Mextrópoli, con su Pabellón Tequila 1800, por SCI-Arc, como resultado de una colaboración con los alumnos y profesores del Southern California Institute of Architecture (SCI-Arc), dirigidos por el arquitecto mexicano Francisco Pardo.

El diseño, desarrollado por los estudiantes de SCI-Arc en Los Ángeles, California, utiliza materiales como la varilla corrugada, alusión a las fibras del agave procesado, con un piso de piedras negras, representación de la piedra del volcán que nutre el agave azul del tequila.

La estructura, mezcla puntual de la sensibilidad artística con la contundencia arquitectónica fue diseñada y desarrollada por los estudiantes de SCI-Arc en Los Ángeles, California, empleando materiales como varilla corrugada, las cuales aluden a las fibras del agave procesado, con un piso de piedras negras que encarnan la piedra del volcán que nutre el agave azul del tequila 1800 Cristalino.

Posteriormente, el Pabellón de Tequila 1800 fue construido en la Ciudad de México, bajo la supervisión del despacho Francisco Pardo Arquitectos, oficina que también coordina el programa SCI-Arc México.

Pieza de fuerza y equilibrio, el Pabellón Tequila 1800 define en sus formas y discurso un sincretismo extraordinario entre la creatividad, originalidad y tradición en proyectos de esta índole, integrando a la arquitectura como una disciplina importante en el universo del arte dentro del espacio contemporáneo.

Con el Pabellón Tequila 1800, se mezcla extraordinariamente la creatividad, originalidad y tradición, impulsando al mismo tiempo la arquitectura como una disciplina del arte en el espacio contemporáneo.

La marca, refuerza su compromiso con la difusión y el apoyo a expresiones artísticas mexicanas contemporáneas, esta colaboración entre Tequila 1800, SCI-Arc y Mextrópoli, logra reflejar el alto valor, calidad, belleza y cultura que hay detrás de proyectos y productos 100% nacionales.

Todas las imágenes son © Francisco Pardo

Alternopolis

http://alternopolis.com

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *