Suroeste de Inglaterra capturado Samuel Bradley

 Suroeste de Inglaterra capturado Samuel Bradley

Creciendo en el pintoresco pueblo rural de Devonshire, en el suroeste de Inglaterra, las colinas del paisaje británico sirvieron de inspiración a Samuel Bradley para sus fotografías.

El enfoque más artístico, con mucha investigación y contexto detrás de él. Todo el proceso es mucho más lento, casi siempre filmado en película, y con un significado intencionado detrás de él que trata de poner en palabras y presentar como parte del trabajo, compartió para MyModernMet.

Durante sus estudios en la universidad para las artes creativas en Farnham, él comenzó a centrarse en técnicas fotográficas análogas tradicionales, que incorpora en su práctica pensativa y considerada. Ahora con hogar en Londres y Nueva York, se especializa en fotografía documental y editorial, rodando para marcas como Burberry, UNIQLO y Dior. Además de sus comisiones publicitarias, el trabajo de Samuel comprende una delicada mezcla de retratos, bodegones y paisajes con una sensibilidad única y un ambiente melancólico.

Todas las imágenes son © Samuel Bradley

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *