Relucientes fotografías de Noruega desde un Kayak

 Relucientes fotografías de Noruega desde un Kayak

Una forma diferente para descubrir el paisaje es la que nos ofrece Tomasz Furmanek, quien desde un kayak consigue tomar fantásticas tomas de lugares que parecen no haber sido tocados por el hombre y aún parecen tener parte de su atractivo original que sólo es conocido por algunos aventureros que se adentran en estos territorios inhóspitos.

Los lugares que visitan van desde las Islas Lofoten hasta la serena Sotra, pues durante los últimos tres años, el fotógrafo ha estado capturando imágenes de los fiordos y el transcurrir del agua durante todo ese tiempo, mientras utiliza una Gopro montada en un casco y una pequeña cámara compacta Sony en el frente de su kayak para tomar estos paisajes impresionantes.

Furmanek planea continuar con sus tomas desde el kayak aunque ahora hacerlo otros países después de que haya terminado la exploración de Noruega y espera seguir compartiendo sus fenomenales fotografías en primera persona.

TomaszFurmanek21

Además de la fotografía comparte el día a día de la vida de todos estos aventureros que se adentran al mundo desde una perspectiva, que parecen integrarse a la naturaleza de una forma más personal en esos cauces que parecen espejos por lo cristalino.

tfbergenoru22 Furmanek 11TomaszFurmanek 10TomaszFurmanek 9TomaszFurmanek 7TomaszFurmanek 6TomaszFurmanek 5TomaszFurmanek 4TomaszFurmanek 3TomaszFurmanek 2TomaszFurmanek2 1TomaszFurmanek

Todas las imágenes son © Tomasz Furmanek

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *