Rayos X: Los Mecanismos Internos De Los Juguetes

Hace algunos años los niños que destruían sus juguetes eran vistos con horror y se les veía con un futuro problemático y lleno de conflictos, ahora se sabe que este impulso destructor es también la base para la construcción y se motiva a que los niños busquen sus propias formas de juego y claro, después recojan su reguero.
La curiosidad por saber de qué están hechos los objetos de nuestro alrededor, motivó al fotógrafo Brendan Fitzpatrick , cuyo trabajo se ha dado a conocer gracias a sus proyectos hechos en rayos-x, a presentar una nueva serie, con el fin de utilizar juguetes, y llamó a la serie “Invisible Light”, donde por supuesto aborda el tema de la niñez y los objetos más representativos de la misma.
Las fotos se toma con la ayuda de una máquina de rayos X estándar, pero el color se agrega de manera digital para que sean más atractivas y fáciles de ver. Cada uno de los detalles que guardan en su interior estos aviones, pistolas de agua y robot, entre otros son esperados pero no menos divertidos. ¿De aquí provendrá la magia del juego? Eso lo sabemos muy bien pues la imaginación dota con vida a estos objetos inanimados.
Todas las imágenes son © Brendan Fitzpatrick