«Pyramid House», un clásico moderno

 «Pyramid House», un clásico moderno

[dropcap size=small]E[/dropcap]l Arquitecto mexicano Juan Carlos Ramos, diseñó una vivienda futurista, basado en un clásico de la arquitectura: las pirámides.

El proyecto titulado, acertádamente, «Pyramid House» destaca por proyectar una visión innovadora de una de las estructuras más antiguas y con una fuerte carga simbólica.

PyramidHouse 1

De la vivienda geométrica de Ramos es importante destacar la propuesta de los grandes ventanales  que se ubican en todas las fachadas de la pirámide, garantizando la suficiente iluminación natural a todas las habitaciones, así como la enorme ventana que abarca la totalidad de uno de los cuatro lados de la pirámide,  con lo que se hace completamente visible el interior de la pirámide.

PyramidHouse 4

PyramidHouse 3

La casa cuenta con tres niveles en los que están distribuidos una biblioteca, los dormitorios, una terraza e incluso un estudio de grabación.

PyramidHouse 2

Más información sobre Juan Carlos Ramos

 

Alejando Torres

Entusiasta de la literatura, habitante de la ciudad más trasparente del aire, incansable viajero citadino, amante de la buena música y la charla amena. Un tipaso desde hace muchos años. Puedes seguir mis anadansas en Instagram a través el_wacho

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *