Pequeñas mansiones para las plantas
Para aquellos que gustan de las plantas y no tienen un espacio para sembrarlas, el estudio PULL + PUSH ofrece una solución muy creativa y vistosa: pequeñas «hogares» en los que la naturaleza puede habitar y decorar cualquier estancia.
Las peculiares macetas tienen variaciones de bloques de apartamento, hecha de mortero, vidrio y latón (para los balcones y las puertas), diseñada por Nobuhiro Sat,o también podría utilizarse para almacenar diversos objetos en casa o en la oficina.
Nobuhiro intenta incorporar detalles arquitectónicos en sus productos accesorios para el hogar, por lo que le pido que encuentre alegría en los detalles arquitectónicos como las gruesas escaleras y los pasamanos de la ventana.
Así describen al producto:
Bajo el cálido sol de verano, te hace querer dormir una siesta en la azotea … después de hacer tus rondas primero! Como el propietario, usted tendrá que mantenerse al día con el mantenimiento, especialmente la azotea! Y mientras los inquilinos envejecen, la Mansión también envejecerá con el tiempo, llena de buenos y malos recuerdos del pasado …
Todas las imágenes son © PULL + PUSH