Pequeñas casas construidas en plantas
Un mundo para pequeños seres es el que crea Jedediah Corwyn Voltz al colocar casas de árbol en las plantas, un trabajo que sólo de verlo inspira ternura en el espectador como si fuera para ser habitada por duendes que se encargan de hacer crecer la belleza de la naturaleza.
Las pequeñas construcciones van desde lofts elegantes hasta estudios minimalistas, que comparten características similares a sus contrapartes de tamaño real, tanto que Voltz ha equipado estas pequeñas habitaciones con alfombras decorativas, objetos de arte y muebles de madera.
Como si se tratara de pequeñas casas algunas de estas casitas tienen plantas en miniatura que recubren los porches, una atención increíble al detalle que trae estos espacios lúdicos a la vida y es fácil imaginar que están habitadas por residentes diminutos.
El resultado de tan cuidadoso trabajo es la experiencia de diez años del escultor como fabricante de utilería comercial para películas, por lo que todo está meticulosamente elaborado a mano por el artista, con materiales como la seda y madera improvisado en las estructuras.
Todas las imágenes son © Jedediah Corwyn Voltz