La Coladera Que Absorbió El Mundo

 La Coladera Que Absorbió El Mundo

[dropcap size=small]A[/dropcap]lguna vez se te ha ocurrido qué el mundo se fue por la coladera, estás cansado de que las pinturas en las galerías de arte y museos no se salen de los marcos de madera, has pensado qué quizás en una alberca de pelotas de plástico algún extraño tiburón te devore las piernas. Pare de sufrir, no está sólo el artista español Pejac está para ayudarlo con su imaginación desbordante y terminará con sus manías o al menos logrará conceptualizarlas. 

El artista español es muy versátil pues trabaja en cualquier superficie,  hace obras de distinto tamaño, desde lo más grande hasta lo más pequeño, al igual que explora el dibujo y la pintura. Y no sólo eso, su trabajo destaca fácilmente, pues lo que quiere decir a través de sus ideas tienen un lenguaje universal que a todos nos es fácil entender, como por ejemplo: los problemas de la sociedad moderna; el amor, la naturaleza, la cultura pop.

pejac-10

La sencillez de sus pinturas van acompañados de elementos con el mayor minimalismo posible, por lo que es parco en alegorías innecesarias. Los continentes que escurren lentamente por una coladera circulan por diversos sitios tanto de street art como de noticias pero el artista tiene muchos otros trabajos igual de creativos que van de siluetas, ladrillos, pliegues, aves, cerebros, líneas finas y patrones que son recurrentes en sus intervenciones y obras. 

artist

Code Crash_home21 curtains2 Desire-Pencil-on-paper-32-x-45-cm-2013 Dust Esparcepajaros2 Esparcepájaros-Vinyl-on-smart-90-x-140-cm-20121 Fin-Watercolor-on-paper-38-x-20-cm-2013 Ladder-Pencil-on-paper-50-x-70-cm-2012 Phiedra-a1

Ícaro-Pencil-and-watercolor-on-paper-36-x-50-cm-2013 Jeunesse-Pencil-on-paper-28-x-20-cm-2012 Stain1 Suicide-Watercolor-on-paper-70-x-100-cm-20121

Todas las imágenes son © Pejac

Néstor Mazatl

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *