Fantásticos murales de Seth Globepainter retratan a la niñez

El trabajo del artista Julien Malland, también conocido como Seth Globepainter, se centra en un grupo que a veces se olvida: los niños. En su trabajo logra filtrar comentarios sociales incisivos a través de la lente de la inocencia infantil.

Sus personajes imaginativos aparecen en paredes desde Miami hasta Shanghai y, a menudo, emergen en lugares empañados por dificultades, incluidos los campos de refugiados sirios y las calles bombardeadas de la región de Donbas en Ucrania.

Titulado Seth, On Walls es la primera monografía del artista que se publicó en noviembre y narra una década de personajes jóvenes y resistentes. Envueltas por el color y las divertidas ilusiones ópticas, las figuras en gran parte sin rostro son introspectivas y, a menudo, se alejan del espectador para descansar, jugar con un amigo o mirar hacia un futuro distante y desconocido.

Muchos de los murales contienen pequeños y vibrantes portales ubicados entre los grises paisajes urbanos y, al igual que las obras mismas, el libro adopta este enfoque optimista para ofrecer «una lectura delicada del mundo en la que la imaginación se convierte en la cura para todos los males».

Seth, On Walls, by Seth Globepainter

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *