Fantásticas creaciones multidisciplinarias

Cada proyecto, cada escena tienen una historia que contar, una narrativa y emociones únicas que reflejan la felicidad y tristeza al mismo tiempo, sensaciones que el arte produce a Paul Pond al crear sus obras, imágenes en las que conjunta lo digital con las infinitas posibilidades de crear mediante la computadora.
Aunque para sus trabajos no es muy aficionado a las reglas y sólo se deja llevar para continuar «buscando la única, diferente y para una clara comprensión de mí mismo y de mi mundo, esto me permite explorar fragmentos de la vida como una forma abstracta».
Ya sea sólo un retrato, un gif o video cada elemento tiene algo de místico y un viaje de introspección que nos permite adentrarnos en sus pensamientos más complejos, así que busca alterar la realidad con la fotografía digital y lo que puede cambiar con ayuda de su máquina.
Su filosofía como creativo es:
En el arte se trata de tomar lo común y lo que es extraordinario. Estoy inspirado por el contraste de luz y oscuridad, mientras que yo uso la luz cambiante de despertar el estado de ánimo de mis sueños y experiencias.
Todas las imágenes son © Paul Pond