Paisajes que Transmiten Magia

 Paisajes que Transmiten Magia

Territorios que bajo la lente parecen algo tenebrosos pero con un aura que transmite magia son los elementos que se descubren en la fotografía de Todd Hido que mediante las imágenes cuidadosamente estructurados en capítulos sueltos, pequeñas narrativas que atrapan al espectador.

Además de utilizar la captura de estos paisajes para comunicarse Hido utiliza las palabras con diversas publicaciones que ha realizado, así su forma de transmitir mensajes se enriquece y podemos ver cómo es que desarrolla su historia con el uso de luz, la textura y detalle para un mayor impacto.

Todd Hido 1

Lo que nos transmite Hido es una visión desoladora de lugares en los que podríamos perdernos, pero que transmiten cierta magia que induce a explorarlos y en cualquier momento la luz nos cobijará para permanecer en un equilibrio que sólo se alcanza en el nirvana.

Todd Hido 2 Todd Hido 3 Todd Hido 4 Todd Hido 5 Todd Hido 6 Todd Hido 7 Todd Hido 8 Todd Hido 9 Todd Hido 10 Todd Hido 11

Todas las imágenes son © Todd Hido

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *