Ovoide Arquitectónico para tu Jardín
DMVA ha desarrollado una extraña casa móvil llamada Blob VB3 [nombre algo extraño también], inspirada en las idílicas parcelas de las inmediaciones, cercanas a un lago rodeado de frondosos abetos y hermosos cielos azules.
La forma orgánica de la casa alberga, según la imaginación del habitante puede usarse como una oficina, un dormitorio, una unidad sanitaria, una recepción, un jardín, o prácticamente lo que quieras, pues en el interior es espacioso y lleno de espacios para acomodar objetos y por fuera, su forma se acopla perfectamente con su habiente.
De la parte de enfrente se puede abrir automáticamente y las puertas laterales funcionan como una especie de porche, abriendo las puertas hacia arriba y no hacia los lados. Los tamaños de estas casas son como las de un remolque, por lo que se pueden mover a cualquier lugar que desee sin mucha complicación.
El constructor, trabajó 18 meses en este proyecto y desarrolló un concepto peculiar y muy extravagante. La obra es el resultado artístico del análisis del el huevo como metáfora básica de la vivienda natural.
Todas las imágenes © Frederik Vercruysse