Nómadas de Carretera: Vivir en los caminos de USA

 Nómadas de Carretera: Vivir en los caminos de USA

Home is neither here nor there. Home is within you, or home is nowhere at all.

—Hermann Hesse

Imagina hacer de tu hogar la carretera, tener una vida nómada, vivir la vida al paso del cambio constante de paisajes, sin tierra propia, dueño únicamente de las ruedas que te llevan a todos lados. Quizás en búsqueda contante o en un exilio permanente,  para muchos libertad para otros simple mente un estilo de vida.

El joven fotógrafo estadounidense Andrew Waits se enfrentó un día a la curiosa idea de que sus tíos vendería todas sus pertenencias para comprar una casa rodante y lanzarse a aventura, vivir sobre ruedas, en la carretera. Cuatro años después de que sus familiares tomaran esa decisión y no se arrepintieran de ella, Waits intrigado por saber el móvil que los orilló a esa vida, empezó a reunirse y fotografiar a la gente que habían tomado la decisión de convertir su vehículo ( furgonetas, camiones, vehículos recreativos, y los coches compactos) en su hogar.

people roud Alternopolis (11)

Andrew Waits comenzó fotografiando a la gente que vivía en las carreteras de su ciudad natal,  en Seattle y más tarde a lo largo de la costa oeste. La diversidad de personas que viven en condiciones nómadas es sorprendente pues las fotografías muestran a predicadores,  que han establecido fuera en viajes a predicar por todo el país por ejemplo, desempleados que se mudaron a su casa rodante después de perder todo por las deudas, vendedores, aventureros que recorren el país en busca de diversión y emoción.

De alguna manera todos tenemos algo de viajeros y aventureros en cada decisión que tomamos y estas personas son un reflejo interior de lo que muchos sedentarios quisieran vivir. Les compartimos algunas de las fotos, puedes ver muchas más junto con  sus historias en su sitio web.

people roud Alternopolis (10) people roud Alternopolis (9) people roud Alternopolis (3) people roud Alternopolis (6) people roud Alternopolis (7) people roud Alternopolis (8) people roud Alternopolis (4) people roud Alternopolis (1) people roud Alternopolis (2)Todas la fotografías son © Andrew Waits

[Vía: Business Insider ]

Néstor Mazatl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *