Bellos paisajes en cerámica de Niharika Hukku

 Bellos paisajes en cerámica de Niharika Hukku

La creativa Niharika Hukku conjunta con gran maestría la escultura y pintura, ya que en sus particulares piezas de cerámica realiza fantásticas escenas naturales que se extienden de nubes blancas esponjosas a los pescados que nadan libremente.

Cada recipiente y sus cuidados detalles son supervisados por Hukku, y terminado con una variedad de esmaltes de cerámica. Cuando no está creando y decorando la porcelana, dedica su tiempo como pintora de acuarelas, trabajando en grandes formatos.

Mientras que el amor de Hukku por la naturaleza es evidente en su deslumbrante trabajo, son sus experiencias pasadas las que verdaderamente la inspiran a continuar como artista. «La cerámica tiene una historia antigua en la India donde nací y crecí y se usa comúnmente en función y como arte», dice.

Todas las imágenes son © Niharika Hukku

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *