Mujeres Hermosas Empapadas En Polvo De Estrellas

 Mujeres Hermosas Empapadas En Polvo De Estrellas

» El nitrógeno en nuestro ADN , el calcio de nuestros dientes , el hierro de nuestra sangre , el carbono en nuestras tartas de manzana se hicieron en el interior de las estrellas en colapso . Estamos hechos de materia estelar «, dijo Carl Sagan en la serie de televisión Cosmos.

La fotógrafa rusa Daria Khoroshavina trae esta cita a la vida con esta hermosa serie conceptual para reafirmar que todos estamos hechos de polvo cósmico. El uso de la pintura de cuerpo, brillo, luz y neón, los protagonistas parecen estar compuestos de estrellas. 

Khoroshovina explica : «Yo tenía una idea de una sesión de fotos donde la única fuente de luz fuera el cuerpo lleno de pintura brillante en medio de la oscuridad . Yo quería hacer algo parecido a las fotografías caóticas espaciales y el cielo . «

Parece que la misión fue cumplida y aparte le suma el dominio de la exploración erótica del cuerpo femenino, entre roses del cuerpo, besos, abrazos y hermosos parpados con ojos apagados.

En el aspecto técnico Khoroshovina utiliza un 6d/50mm Canon 1.4 para esta serie , pero también posee algunas cámaras zenit de la vendimia con un montón de lentes de helios .

alternopolis (13) alternopolis (12) alternopolis (11) alternopolis (10) alternopolis (9) alternopolis (8) alternopolis (2) alternopolis (3) alternopolis (4) alternopolis (5) alternopolis (6) alternopolis (7) alternopolis (1)

Todas las imágenes son © Khoroshovina

Néstor Mazatl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *