Escenas poéticas del mar
El fotógrafo Mehran Naghshbandi nos ofrece fotografías muy poéticas del mar, una serie de imágenes que capturó bajo un cielo oscuro, un paisaje único de la noche, así nos ofrece la colección llamada Ecos de Luz.
Naghshbandi no busca crear escenas sobresalientes y extrañas; sus fotos muestran la belleza detallada alrededor de nosotros que algunas personas no pueden ver. Estas fotos se componen principalmente de tonos grises, pero tienen una calidad atmosférica, casi empollando, que encuentro extrañamente atractivo.
Los sombríos colores insaturados de sus fotos sugieren una misteriosa atmósfera vaga. Como si el fotógrafo haya encontrado las escenas entre la niebla y ahora quiere revelar algo. Le preocupa la relación perdida entre el ser humano y la naturaleza. Su objetivo es reconectar al ser humano y su entorno.
«No soy mucho de fotografía de paisaje, o la forma en que la gente usa para ver (fotografías), no necesito una gran cascada o algo impresionante para hacerme preguntarme sobre la naturaleza. Lo veo en cada pequeña parte de la naturaleza, en todas las hojas, flores o árboles, y quería mostrarles la forma en que las ve», asegura el fotógrafo.
Todas las imágenes son © Mehran Naghshbandi