Tonos pasteles fotografiados por Marioly Vazquez

 Tonos pasteles fotografiados por Marioly Vazquez

Marioly Vazquez, más conocida como Maria Marie, es fotógrafa y estilista, que se ha popularizado por en trabajar con tonos pastel y divertidos videos de stop motion, ha trabajado con Pantone, Feel Unique y Sunbites.

Su principal interés es fotografiar y diseñar interiores, naturaleza muerta, comida y estilo de vida. Ella es una apasionada de viajar por el mundo, y puedes ver sus impresiones de la vida diaria en su blog.

Las texturas, los patrones y los elementos lúdicos se usan constantemente en su trabajo. María es conocida por sus colaboraciones con creativos en diferentes campos y sus numerosas exposiciones.

También ha realizado diversas campañas para diferentes marcas y ha colaborado con diferentes agencias de publicidad. Ha aparecido en muchos blogs y revistas de diseño internacional y está haciendo trabajos editoriales en Londres y en el extranjero.

Todas las imágenes son © Marioly Vazquez

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *