Mágica Noche Interactuando Con La Humanidad
[dropcap size=small]C[/dropcap]omo si la luz brindara un toque milagroso y dotara a los personajes de divinidad y belleza única, así impresiona el proyecto «White Lies», del fotógrafo turco Ali Sureyyan Torun, quien juega con la noche para crear imágenes que van de lo mágico a lo maravilloso, al explorar los momentos íntimos y vulnerables en la vida de los residentes de Estambul. El uso del blanco y negro se conecta a cada persona a través de la serie.
Las fotos son pausas silenciosas : las parejas de enamorados , personas que luchan por sobrevivir , un hombre y su perro, con esto el fotógrafo espera llamar la atención sobre «temas humanos» en el trabajo, de como la oscuridad juega un papel en el que estas personas son capaces de sentirse cómodos e interactuar con la sociedad, bajo una luz tenue.
Aunque esa visión cariñosa de Sureyyan Torun se nota, ya que desde temprana edad muestra una sensibilidad temprana, al describirse como «iniciado a romper juguetes a los 3 años, ahora diseño y construyo cosas como base diaria».
Fotos de © Alin Sureyya Torun
[vía Behance]