Mundo y su belleza oculta
El fotógrafo Lorenzo Montezemolo está en constante búsqueda de la belleza para lo que utiliza diferentes aditamentos para conseguir sus objetivos, unión entre tecnología y talento que logra entregarnos fantásticos resultados.
Lugar favorito de Lorenzo Montezemolo para experimentar es desde el Monte Tamalpais, que ofrece una vista imponente desde el norte justo de la ciudad donde consiguió realizar una de sus imágenes más reconocidas en los últimos meses (la primera fotografía). Visto desde la cima a 2.576 pies, la niebla rueda a través de las olas para envolver la región como una mortaja
Este talentoso fotógrafo viaja por el mundo para descubrir los paisajes excepcionales, Noruega a Islandia a través de las maravillas de su tierra natal.
Nacido en Italia, Lorenzo se trasladó a San Francisco en los Estados Unidos cuando tenía nueve años y ha vivido allí por más de 30 años. Ha estado capturando fotografías durante el mismo lapso de tiempo, pero empezó a tomarlo con más seriedad hace unos tres años.
Todas las imágenes son © Lorenzo Montezemolo