Colorida vida que habita en las profundidades
Esta colorida visión de neón de un entorno submarino es el resultado de una sesión fotográfico, a cargo del estudio de diseño liderado por Roman Ermakov, famoso por sus trajes de vanguardia y que se convirtió en el objeto central de las imágenes.
La serie fotográfica, titulada Living Lights of the Ocean, fue una colaboración entre Ermakov, la diseñadora Venera Kazarova, la fotógrafa Dasha Yastrebova y el retocador de imágenes Alex Tikhonov. El rodaje tardó unos tres meses en prepararse y la captura de imágenes fue sin parar durante cuatro días intensivos.
El equipo pasó mucho tiempo discutiendo acerca de esas criaturas y de dónde podrían vivir. Con el tiempo llegaron a la conclusión de dar «voz» a los extraños animales de aguas profundas que viven en un océano oscuro donde iluminaban todo lo que les rode; un mundo que Kazarova terminó creando enteramente con papel negro.
Después del rodaje, la postproducción tardó aproximadamente un año, involucrando trabajo con capas, corrección de color y adicionar algas, peces, efectos de resplandor y brillo. El resultado es un mundo sub-oceánico único poblado por criaturas asombrosas.
Todas las imágenes son © Creative Boom