La Encrucijada Geométrica De Los Pequeños Planetas
El fotógrafo de Barcelona, Clemente Celma, capta imágenes psicodélicas y fascinantes de la Basílica I Templo Expiatori de la Sagrada Familia que te harán sentir como si estuvieras mirando a través de un caleidoscopio.
Otra de sus series de fotos, llamada Mes Petite Planètes, literalmente traducida como «My Little Planets», adopta un enfoque más interactivo y panorámico, explorando una bella arquitectura desde todos los ángulos.
Las fotografías de Celma no sólo resaltan la asombrosa y meticulosa arquitectura de la basílica diseñada por el arquitecto catalán Antoni Gaudí, sino que también hacen girar la cabeza de los espectadores si se mira durante demasiado tiempo.
La fascinación de Celma con la fotografía panorámica interactiva comenzó todo el camino de vuelta en 2002. Él lo ve como una interacción entre la fotografía y las tecnologías web.
Con esta serie, espera dar a espectadores una perspectiva totalmente nueva en la arquitectura, permitiéndoles explorar y crear sus propias fotos. Para Celma, la tecnología es «original, surrealista, involucrando – explotando puntos de referencia habituales [y] abriendo infinitas posibilidades creativas».
Todas las imágenes son © Clemente Celma