Manipulaciones digitales de Kyle Re Creative

 Manipulaciones digitales de Kyle Re Creative

Un fotógrafo profesional y auto-descrito «cuentacuentos visuales», Kyle Re Creative es capaz de capturar momentos memorables como nos lo muestra esta particular serie en la que hace que las mujeres retratadas tengan agua-control.

En esta colección de fotografías, Kyle Re Creative reimagina salpicaduras abstractas de agua como formas reconocibles y figurativas. Capturado con una velocidad de obturación rápida y luego digitalmente reelaborado en Photoshop, cada disparo muestra un modelo aparentemente doblar y distorsionar el líquido entre sus manos. Al concentrarse en el agua, formas distintivas parecen formar ante nuestros ojos.

Además de su serie de manipulación de fotos, Kyle Re Creative también comparte con frecuencia obras de fotografía de agua sin editar. Al igual que sus fotografías modificadas, estas piezas presentan un modelo con agua que parece estar congelada en su alcance. Aunque el artista se abstiene de transformar el líquido en formas figurativas para estas piezas, cada imagen ofrece una toma fascinante e inesperada de un tema aparentemente simple. Él muestra cómo las salpicaduras de agua pueden ser mucho más con una imaginación activa.

Todas las imágenes son © Kyle Re Creative

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *