Espacio transformado en un hogar, gracias a Kazuyasu Kochi
Ana House es una propiedad diseñada por Kochi Architect’s Studio, que proporciona hogar a una familia de cuatro. Localizado en Japón, el proyecto fue terminado en 2016 y presenta un juego llamativo en densidad espacial a través del color.
El arquitecto principal Kazuyasu Kochi trabajó para crear una residencia que aumentara la percepción interior del espacio en la modesta construcción de 46 metros cuadrados. Después de haber construido «puedes ver muchas habitaciones en un espacio más pequeño, la densidad del espacio se elevará», comparte el arquitecto.
Kochi comenta: «Comencé a diseñar con el deseo de descubrir la espacialidad de hacinamiento. Con el fin de crear «paisaje de alta densidad, donde se puede ver un montón de lugares, establezco la fórmula ‘densidad espacial = número de habitaciones / volumen’. Siguiendo este enfoque arquitectónico, el arquitecto juega con ilusión visual que destaca las diferencias entre las habitaciones de la casa, que incluye múltiples áreas de estar, dos espacios de cocina, dos dormitorios y un desván».
Todas las imágenes son © Kazuyasu Kochi