«Entre Guerreros» de Jonathan Klip

 «Entre Guerreros» de Jonathan Klip

El fotógrafo Jonathan Klip tiene una peculiar manera de conectar con el espectador, debido a la cercanía de su trabajo tras la lente, ya que muestra una peculiar belleza de los lugares que pensamos son comunes.

Uno de sus trabajos que más ha causado revuelo es Entre Guerreros, una muestra que presenta 82 imágenes en gran formato tomadas en la Central de Abasto.

En sus fotos, Jonathan nos lleva a un viaje visual que puede transportarnos al pasillo en un mercado callejero y nos hace sentir casi el olor de una taza de café en una mesa de noche. Su experiencia en el área de la publicidad lo hizo sensible a las debilidades de los consumidores, dándole una comprensión diferente del espacio y el tono, al igual que la importancia del tema y su contexto, el resultado se traduce en imágenes seductoras, llenas de cuerpo y luz.

Klip ofrece una oportunidad de aprender de su labor como fotógrafo, esto al ofrecer el Workshop Creando Historias Urbanas en el que invita a perfeccionar tu técnica y aprender los secretos para crear grandes historias.

Para más información:

REQUISITOS *Cámara DSLR *Ropa, zapatos cómodos y lo necesario porque ni la lluvia nos detiene. *Laptop con algún software para ver y seleccionar fotos. *Memorias y baterías suficientes. PROGRAMA 9:00 a 9:30 Presentación 9:30 a 10:30 Teoría 10:30 a 15:00 Práctica 15:00 a 18:00 Selección, revisión y crítica de fotografía (incluye comida). INFORMACIÓN Sábado 22 de septiembre Cupo limitado 15 personas Costo $3,000.00

 

Todas las imágenes son © Jonathan Klip

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *