Soledad de la contemplación por Joel Han

 Soledad de la contemplación por Joel Han

Joel Han es un fotógrafo de Nueva York y artista visual que trabaja con temas de emoción sentimental y nostalgia. Su estilo fotográfico se puede caracterizar como pensativo, colorido, cultivado, reminiscente, inocente, ya veces incluso humorístico.

En su serie titulada Contemplations, el fotógrafo se centra en la rutina obligatoria de la vida cotidiana, documentando los breves intermedios en el paisaje mundano. Joel Han nos dice a través de sus cuadros que los interiores familiares y los rastros de nosotros mismos nunca parecen ser lo que aparecen. Estos momentos de autorreflexión nos están dando un sentimiento de alivio en la vida cotidiana en la que participamos.

El anonimato resuena en estos lugares y puede ser visto como fragmentos de nuestra propia soledad y peculiaridad. Joel Han trata con la sensación de distancia tan pronto como la vida cotidiana nos ha alcanzado. Este es su intento de localizar y finalmente aceptar esta ansiedad como un abrazo de la soledad.

Todas las imágenes son © Joel Han

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *