Japón y su riqueza cultural retratados

 Japón y su riqueza cultural retratados

Para aquellos que desean conocer Japón y aún no se ha presentado la oportunidad, el fotógrafo Takashi Yasui nos ofrece una creativa y fantástica solución, así que nos regala una serie de imágenes en la que vemos su particular visión de este milenario territorio con una gran belleza por descubrir.

Un lugar que aún se resiste al occidente y quiere preservar algunas tradiciones, que se deja ver en las mujeres, así que Yasui nos muestra parte de esa unión que ya es parte de la vida diaria, en el que las personas son quienes evolucionan.

Con sus instantáneas vibrantes, el artista transporta sin esfuerzo a los espectadores a diferentes lugares de todo a través de este país impresionante. Hay paisajes inundados por la luz dorada del sol, las mujeres vestidas con kimonos de seda, y la arquitectura.

Las imágenes cuentac con detalles que a simple viste no se notarían de inmediato y permite a los espectadores a ver la belleza en la simplicidad.

Japan1 Japan2 Japan3 Japan4 Japan5 Japan6 Japan7 Japan8 Japan9 Japan10 Japan11 Japan12 Japan13 Japan14

Todas las imágenes son © Takashi Yasui

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *